Boletín de investigación turística SICTUR. Congresos 2016

Este boletín, editado por REDINTUR en estrecha colaboración con SEGITTUR, contiene las últimas novedades de la producción científica realizada por las universidades españolas.

Os recomendamos la lectura del último número (34), correspondiente a enero de 2016, donde se incluye nuestro proyecto DTI como un ejemplo de colaboración entre investigadores de diferentes universidades nacionales e internacionales. Además, este numero nos informa sobre:

• Los últimos artículos académicos de turismo publicados en revistas nacionales e internacionales.
  • Ranking de los contenidos más leídos en SICTUR en 2015.
  • Noticias de interés para los investigadores y docentes en turismo.
  • Sinopsis del libro Wine and Tourism. A Strategic Segment for Sustainable Economic Development.
  • Resumen de la tesis doctoral Vulnerabilidad de los destinos turísticos. Propuesta de un Sistema de Indicadores para su gestión.

Especialmente interesante para el investigador resulta su último epígrafe, una detallada relación de los congresos científicos de turismo que tendrán lugar en 2016, así como las fechas límites para el envío de comunicaciones o abstracts.

Descarga aquí el boletín

Tags: