Madrid estrena el primer cajero automático para Bitcoins

Madrid estrena el primer cajero automático para Bitcoins

TICBeat

Si estás un poco al tanto de la actualidad de la tecnología, seguro que conoces el Bitcoin, la divisa digital que se está abriendo paso como una moneda que no tiene banco central ni depende de ningún gobierno, y que promete romper con las estructuras de los medios de pago convencionales.

Uno de los problemas del Bitcoin es que no hay una manera sencilla de convertirla a una moneda convencional y, por ello, la empresa Bitcoin Spain está empezando a instalar cajeros automáticos para comprar y vender Bitcoins, y el primero de ellos se ha estrenado ayer en el hotel One Shot Recoletos, situado en la calle Salustiano Olózaga 4, 28001, Madrid.

El cajero, de la multinacional Robocoin, es muy sencillo de utilizar y sirve tanto para ingresar moneda convencional para comprar Bitcoins, como para obtener efectivo manera inmediata, en cuyo caso la comisión es de un 5 por cien (tanto al ingresar como al retirar efectivo) y con un límite diario y por usuario de 2.500 euros. Además, el cajero sirve también para enviar o recibir Bitcoins sin comisiones, aunque para ello no sea necesario el cajero ya que se puede hacer de multitud de formas.

www.ticbeat.com/economia/madrid-estrena-primer-cajero-automatico-bitcoins/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *