Reflexiones de un sabueso ignorante

Este sabueso ignorante ve cómo Camps y su “Cuadrilla del Trinchante” dejan pasar los días sin aplicar con todas sus consecuencias la ley de la dependencia, con lo que propician que uno tras otro vayan muriendo los peticionarios con derecho a ser atendidos y protegidos por dicha ley.

Esa actitud miserable de los capitostes derechones es peor que secuestrar a uno por la madrugada y dejarlo en una cuneta con un tiro en la sien. En tal caso, al menos, la muerte sería rápida y todo cuestión de un rato amargo. Lo otro, lo que “”La Cuadrilla” hace con los dependientes es peor que la “gota malaya”; hora tras hora, día tras día; semana tras semana; mes tras mes, año tras año… sabiéndose con todos los derechos y viéndose humillado por la misma Administración que debería ser la garante de su bienestar y de su vida dignamente sobrellevada.

Si existiese un dios y un infierno, estos hijos de Satanás tendrían el lugar reservado en las calderas de Pedro Botero. Pero, como eso no es así, hay que tratar de administrarles el “infierno” del desprecio más profundo en esta vida terrenal. No hay otra. O pagan aquí el mal que están haciendo o se irán de rositas

Ximo González Sospedra

.