04~Felipe II

Reyes de España: 4

Reyes de España: Felipe II

Un nueva entrega de la serie Reyes de España. En este caso se trata de episodio dedicado a Felipe II. Como os decía, se trata de un producción de este mismo año, 2010, de Premium Cine. Con guión de Félix Velázquez López y bajo la dirección de Pablo Chamorro González, sus colaboradores no deben obviarse. De la Universidad Nacional de Educación a Distancia participan Luis Ribot García, Ángeles Lario González, Susana Sueiro Seoane y Jose María Marín Arce. Por parte de la Universidad Complutense de Madrid, Octavio Ruíz Manjón, Enrique Martínez Ruíz, María Victoria López Cordón y Alfredo Alvar Ezquerra. Colaboran, igualmente, El Museo Nacional de El Prado, la Real Academia de Historia de España, la Biblioteca Nacional de España, Patrimonio Nacional de España, el Archivo de Simancas, etc. En fin, que con este elenco, poco puedo decir. Que verlo es quererlo y poco más. Como sabéis, esta serie pertenece al canal Documanía Tv y en este enlace podéis visionarlo.