Galaicus

Bibliografía consultada:

LA VOZ DE GALICIA

Diversas fuentes nos han permitido averiguar más detalles de un rodaje que se mantenía prácticamente oculto a los ojos del público español. Se trataba del film Galaicus, cuyo rodaje estaba previsto para 2012, desconociendo la fecha de salida en las salas de cine español. Ésta es la primera superproducción gallega ambientada en las guerras entre romanos y celtas en Galicia, siendo producida por Luis Tosar y Farruco Castromán.

Para los interesados o interesadas, el rodaje de la película, se llevará a cabo en Ourense y Lugo, habiendo sido ya presentadas las primeras ideas del film en el  Centro Cultural da Deputación de Ourense, para poder solicitar el rodaje en los parajes de este municipio. Además, resultará muy provechoso para el público estudiantil interesado en esta temática, pues no habrá lección de historia más amena que la que se presentará con esta película, consiguiendo potenciar un poco la temática histórica en los cines, así como el producto español. No debemos desaprovechar una oportunidad como ésta.

Los sectores más críticos ya apuestan por una cálida bienvenida entre el público internacional, pues la materia es inmejorable y se ha invertido un total de entre 3,5 y 4 millones de euros, lo que prácticamente asegura su indiscutible éxito en taquilla.

Posted

,

by

5 responses to “Galaicus”

1. Señor Cangrejo Avatar
    Señor Cangrejo

Alegra ver como tenemos variedad en el cine español, además un producción de este calibre seguro que dejará ver la naturaleza de los campos y bosques de Galicia, lo cual podría ser bueno para el sector turístico de la Zona. Yo personalmente, quizás me plantee verla.

Saludos, El Sr. Cangrejo.

2. Ramírez Martínez Estel.la Avatar
    Ramírez Martínez Estel.la

Me alegro de que los interesados e interesadas en el blog piensen de esta manera y se decidan por seguir las recomendaciones cinematográficas de nuestros administradores. Gracias por tu comentario Sr. Cangrejo.

Un Saludo, Estel.la Ramírez

3. Anónimo Avatar

Good article, feliz año.

4. iZgo Avatar
    iZgo

Nice blog here! Also your blog loads up fast! What host are you presently using? If only my website loaded as fast as yours.

5. Ramírez Martínez Estel.la Avatar
    Ramírez Martínez Estel.la

Thanks for the comment iZgo ! I´m glad you like my blog.
    We are making an effort in order to load up the inputs as fast as possible ! We are doing our best because this is a university project and one of our marks depends on it !