Liceo Español en Roma

El Liceo Español Cervantes de Roma es un centro español de titularidad pública, directamente dependiente del Ministerio de Educación, Política Social y Deporte, en el que se imparten enseñanzas españolas regladas dirigidas a la población escolar no universitaria.
El Liceo atiende la demanda de los españoles residentes en Italia que deseen escolarizarse en el sistema educativo español y, así mismo, oferta estas enseñanzas a ciudadanos de otras nacionalidades. Su actividad educativa se enmarca en los programas que dirige y coordina la Consejería de Educación de la Embajada de España en Italia.

En su sección de Educación Infantil podemos encontrar ejemplos de programaciones didácticas y sus propuestas para el periodo de adaptación.

Programaciones didácticas de Educación Infantil