Proyecto sobre prehistoria de la escuela Santiago Apostol de Albatera

El curso 2007-2008 el EEI Santiago Apostol de Albatera realizó un proyecto global sobre la prehistoria, en esta página podéis encontrar una descripción del mismo.
[kml_flashembed movie="http://www.youtube.com/v/g570ZmmXRow" width="425" height="350" wmode="transparent" /]
La web de esta escuela infantil tiene un interesante apartado de descargas donde están enlazados materiales sobre  lectoescritura, metodología, proyectos, juegos, actividades de Jclic realizadas por la propia escuela… recomiendo su visita.

2 thoughts on “Proyecto sobre prehistoria de la escuela Santiago Apostol de Albatera

1. Hola, soy una compañera de educación infantil de un pueblo cercano al vuestro, callosa de segura.Me ha parecido muy interesante el proyecto, os lo habeis currao. Me gustaria q estableciesemos una relacion de amistad y poder compartir experiencias del cole, siempre es bueno aprender cosas nuevas. Espero vuestra respuesta, gracias.

2. Hola, soy una compañera de infantil del colegio Rio Segura de Beniel,Carmen Pérez, estamos empezando a realizar en nuestro cole un proyecto de prehistoria y el vuestro nos ha encantado y nos está sirviendo muchísimo. Gracias

Comments are closed.