Materiales y programaciones para 1er Ciclo

lolaNavegando por el blog Cuaderno Bibliotecario Juvenil he descubierto la página de la editorial Lola Pirindola, especializada en 1er Ciclo de Educación Infantil. En ella podemos encontrar propuestas pedagógicas para cada nivel, y proyectos curriculares adaptados a la legislación de cada Comunidad Autónoma. Con un diseño bonito y bien estructurado, hace una propuesta muy innovadora en cuanto a la forma de comprar y acceder a los materiales. Mediante suscripción anual, permite la personalización de  los materiales de trabajo impresos, de las fichas de evaluación trimestrales y de las actividades para la pizarra digital.

Por otro lado, ofrece recursos educativos gratuitos con características similares a los disponibles por suscripción pero sin opciones de personalización, de los que me parecen especialmente interesantes los dedicados a la PDI . La editorial no quiere imponer ningún tipo de metodología, deja a l@s educador@s la adaptación del material a su forma de trabajar.

2 comments to Materiales y programaciones para 1er Ciclo de E. I.

  • Hola, votaré por tu blog en el concurso UA. Estoy estudiando Magisterio de Primaria y quiero apoyar este blog de temática afin. COn mi blog gané el primer premio del concurso de blogs culturales 2009 que de la UA. Pásate si quieres a visitarme. 🙂

  • Aurora

    Muchas gracias Annbel, tienes un blog precioso, lo añado a mis favoritos..