Noticias en rss UA

Noticias en RSS de la Universidad de Alicante

Nota offtopic:

Os aconsejo la película/documental con título original “Herbstgold” del director Jan Tenhaven, y su título en inglés es “Autumn Gold”.

Se proyectó con éxito en el festival de documentales de Amsterdam.
Os dejo un trailer de esta interesante iniciativa:

La película trata sobre cinco atletas seniors a lo largo de su mayor desafío: su madurez.
Como todos ellos tienen entre 80 y 100 años de edad es una carrera contra el tiempo y degeneración personal…

Posted

by

2 responses to “Noticias en rss UA”

1. Gala Chesick Avatar

Gracias por la información me sirve de mucho para ampliar mis conocimientos sobre esta materia

2. entrenadorcarlos_gmail_com Avatar

Un placer y suerte con el Body Board. Una práctica deportiva no muy extendida en España aunque también hay que tener en cuenta que las condiciones por ejemplo en el mediterráneo son limitadas en cuanto al oleaje con respecto a otros lugares.