Así es la triste noticia, el Club Balonmano Mar Alicante no jugará la próxima temporada en División de Honor femenina, la categoría máxima del balonmano español. Esta medida se debe a la falta de apoyos y patrocinios necesarios para poder seguir adelante.

Este grandísimo equipo que ha paseado por muchos rincones de Europa su nombre (llamado así desde 1996) y el de Alicante, llegando a ser subcampeonas de la Recopa Europea hace apenas unos años (2011).

Por este club han pasado grandísimas jugadores de reconocimiento mundial como Margarita Davidovskaya, o la gran portera Internacional Española Llanos trigueros, así como entrenadores de la tierra como Pedro Pablo Bocero, Sergio González, Esteban Roig. A todos ellos y ellas aprovecho para enviarles un cordial saludo desde estas lineas.

A pesar de los apoyos públicos recibidos mantener la categoría de competición es cuestión de dinero.
Así lo menciona en el comunicado emitido por el club: “…los problemas económicos, derivados de la falta de patrocinios privados que pudieran complementar las ayudas públicas comprometidas, nos obligan a tomar esta dolorosa decisión. …”

Ver el comunicado en su totalidad:
http://www.nostresport.com/balonmano/item/31722-el-cb-mar-alicante-desciende-por-motivos-economicos.html

Deja una Respuesta