Categories

PRESENTACIÓN

Hola compañeros amantes de la Historia de la España Moderna!

Ante todo nos vamos a presentar, somos dos alumnas de la Licenciatura de Humanidades y esto es un proyecto de Blog para la asignatura que se oferta en cuarto curso: Historia Moderna de España, impartida por Don Antonio Carrasco Rodríguez, Doctor en Historia Moderna.

El proyecto – Blog consiste en escoger a unos de los Reyes del periodo de referencia, nosotras nos hemos decidido como has podido comprobar por FELIPE II!!!

Quizás te preguntaras  ¿por qué Felipe II de España? , o ¿por qué Felipe I de Portugal? o en definitiva ¿por qué el Rey que ha tenido el Imperio más vasto de todos los tiempos?.
Pues te aconsejamos que si quieres saber el motivo, navegues por nuestro Blog y descubrirás todos los aspectos que nos fascinaron sobre este monarca.

A lo largo de tu navegación te darás cuenta que el motivo de este Blog es un recorrido turístico por los lugares donde vivió y reinó este monarca, conocido en la Historia con el sobrenombre de Felipe El Prudente.

Esperemos que disfrutes en este recorrido de la Historia, y te animamos, a que nos hagas partícipe de tus conocimientos y experiencias de estos lugares, que nosotros iremos introduciendo en nuestro Blog, que pertenecieron al Imperio de El Prudente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *