Presentación

Hola, todos!

Soy Elena, y mi nombre chino es ZENG, LAN. Soy de intercambio en la Universidad de Alicante. Y mi carrera en China es filología espánica. Ahora ya llevo unos meses aquí y me gusta la vida en España.

Este semestre, tengo la asignatura Historia Moderna de España con Antonio. Y he creado este blog para hablar sobre mi tema – Los embajadores y diplomáticos en el siglo XVI. Para discutirlo mejor, lo he concretado un poco. Así que mi blog será sobre las relaciones diplomáticas entre Europa y Asia en el siglo XVI.

Y voy a hablar principalmente sobre los jesuitas que fueron a China, que me interesa mucho. Espero que también os guste este blog, y si queréis, discutid conmigo sobre el tema!

En el siglo XVI, Europa, especialmente España y Portugal estaban en el tiempo de explorar el “Nuevo Mundo”. En aquel entonces, Europa y Asia tuvieron muchos contactos, no sólo que unos países europeos ocuparon Asia como colonia, sino también que hubieron comunicaciónes pacíficas económicas y culturales. Por eso, divido mi tema en dos partes principales- La expansión territorial europea en Asia y las jesuitas en Asia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *