Home » La colonización de los Estados Unidos (versión breve)

La colonización de los Estados Unidos (versión breve)

La colonización de los Estados Unidos del futuro

Los castellanos habían creado un imperio increíble, uno de los más grandes y más fuertes desde el Antiguo Imperio Romano. Debido a que eran tan poderosos, los castellanos fueron capaces de colonizar la mayor parte de América Central y América del Sur. Sin embargo, ellos no colonizaron un gran parte de lo que hoy son los Estados Unidos. Pero los castellanos tuvieron presencia en la parte oeste de los Estados Unidos en el siglo XVII y XVIII, con varios territorios en California y Nuevo Mexico. Por eso, hay muchas ciudades, monumentos y instituciones que tienen nombres españoles en la costa oeste. A pesar de que los castellanos no colonizaron un gran parte de Estados Unidos, ellos crearon un camino para que las otras naciones europeas puedan establecer territorios en el Nuevo Mundo que con el tiempo se convertiría a los Estados Unidos de América.

Los blogs siguientes van a hablar sobre los otros exploradores y los conquistadores castellanos que establecieron territorios en América Central y América del Sur, que luego llevó al descubrimiento de los Estados Unidos y Canadá.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>