Home » Actividades » Contar Historias Digitales (2)

febrero 2013
M T W T F S S
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728  

Contar Historias Digitales (2)

Contar Historias Digitales.
Cómo hacer presentaciones de forma diferente

Curso ICE:
Duración: 12 horas.
Fechas y horario: 20 y 27 de febrero y 6 de marzo, de 9 a 13 horas.
Lugar de realización: aula A1/1-25I, Aulario I.
Plazo de inscripción: del 25 de enero, a partir de las 9 horas, al 13 de febrero.

Presentaciones sesión 27 de febrero de 2013: DISEÑO

[prezi id=’http://prezi.com/ftwbjdsqf8lt/contar-historias-digitales-ice-ua-feb-2013/’ width=”450″]
nota: Es la misma presentación de la sesión 1, pero tiene nuevas diapositivas en el apartado de diseño

Documentos:
PowerPoint-diez-cosas-que-debe-y-no-debe-hacer

documentos contar historias digitales


2 Comments

  1. El curso me ha permitido plantearme los puntos fuertes de una comunicación eficaz, aprender a transmitir las ideas de forma clara, concisa y directa, observar para adaptarte a la audiencia, intentar conectar con la audiencia para que el mensaje realmente llegue.
    Se trata de un esencial en el acto comunicativo que se nos olvida casi siempre y que dos estupendos comunicadores como son Rosana Faraón nos han recordado de una forma amable y muy sugerente. Ha sido un curso en el que he participado y disfrutado viendo participar a otros y del que me queda algo importante, sin duda, para seguir reflexionando.

  2. […] Diseño. La etapa de diseño es muy importante, pero el diseño no tiene nada que ver con la decoración ni con la ornamentación. Un buen diseño consiste en conseguir que la comunicación sea lo más fácil y clara posible para el espectador. Utilizando una jerarquía adecuada y un buen equilibrio de los elementos mostrados, se puede expresar claramente qué es lo más importante. En ocasiones, se nos presentan tantos estímulos visuales y auditivos en un espacio tan corto de tiempo que terminamos entendiendo poco y recordando aún menos. Hay que deshacerse de todo lo que contribuya a sobrecargar la diapositiva, quitando todos los elementos no esenciales (principio de la relación señal-ruido). […]

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *