ir a la navegación

Jornada: “Las nuevas formas de enseñanza en la universidad digital” 5 mayo 2014

Publicado por faraon en Actividades, Innovación educativa , trackback

Segunda jornada del Seminario BienalLa universidad digital”, titulada “Las nuevas formas de enseñanza en la universidad digital”, organizada por la Cátedra UNESCO de Gestión y Política Universitaria de la UPM y que tendrá lugar el próximo 5 de junio de 9:30h a 17:00h en la Fundación Gómez-Pardo de Madrid (Calle Alenza, 1).

Programa

Esta sesión se plantea con el objetivo de reflexionar sobre cuestiones relacionadas con las nuevas formas de docencia derivadas del desarrollo tecnológico y el paradigma de enseñanza-aprendizaje.

¿Qué retos plantea el uso de las TIC en las nuevas formas de aprendizaje en la universidad digital? ¿Responden las estrategias institucionales de las TIC a las necesidades formativas en la enseñanza universitaria? ¿Cuáles son las claves para una adecuada integración de las TIC en las metodologías educativas? ¿Qué papel juegan los gestores, docentes y estudiantes en su implantación y desarrollo?

Expertos, académicos y gestores universitarios se reúnen en esta jornada, junto a la comunidad universitaria participante, para dar respuesta a estas preguntas y plantear otros temas relacionados con la temática.

Comentarios»

¿Quieres ser el primero en comentar esta entrada?