Home » Actividades » Jornada: “Las estrategias de gobierno: Gobernanza TI”

noviembre 2014
M T W T F S S

Jornada: “Las estrategias de gobierno: Gobernanza TI”

Tercera jornada del Seminario BienalLa universidad digital”, titulada “Las estrategias de gobierno: Gobernanza TI”, organizada por la Cátedra UNESCO de Gestión y Política Universitaria de la UPM y que tendrá lugar el próximo 11 de diciembre de 9:30h a 17:00h en la Fundación Gómez-Pardo de Madrid (Calle Alenza, 1).

Programa

En esta ocasión, tras haber dedicado las dos primeras jornadas al análisis de los principales desafíos que suscitan las tecnologías de la información (TI) y de las nuevas formas de enseñanza que están implantándose, la jornada se centrará en las estrategias de gobierno para hacer frente a los cambios tecnológicos.

Como en anteriores ocasiones, la jornada contará con la asistencia de expertos, académicos y gestores de reconocido prestigio que presentarán casos de buenas prácticas y tratarán de dar respuesta a preguntas tales como: ¿hasta qué punto se utilizan las TIC en la gobernanza?, ¿la estructura y el funcionamiento de los órganos de gobierno son los adecuados para afrontar este desafío?, ¿han de replantearse los modelos de toma de decisiones?, ¿ha sabido la Universidad comprender las implicaciones de la sociedad digital?