Home » Actividades » Número especial de ReVisión: Másteres en Ingeniería Informática

enero 2015
M T W T F S S
19202122232425

Número especial de ReVisión: Másteres en Ingeniería Informática

LLAMADA A ARTÍCULOS SOBRE MÁSTERES EN INGENIERÍA INFORMÁTICA

La revista ReVisión, editada por AENUI (Asociación de Enseñantes Universitarios de la Informática) va a editar un número especial dedicado a los Másteres Universitarios en Informática.
El objetivo es que dicho número sirva, al colectivo de profesores y responsables académicos, para reflexionar sobre las experiencias que están en curso, principalmente en cuanto a másteres oficiales basados en las fichas del BOE (master en ingeniería informática) porque son experiencias de interés en todas las universidades, pero dando cabida también a alguna experiencia en másteres (siempre oficiales) que no siguen dichas fichas de competencias.
Las propuestas de participación deberán enviarse por email (francisco.ruizg@uclm.es), a ser posible antes del 23 de enero, con la siguiente información:
– Universidad, Centro y Lista de Autores
– Contacto (email y teléfono)
– Título del artículo
– Palabras clave que identifican la propuesta (2-5)
– Resumen (máximo 500 palabras).
– Temática (elegir una de las indicadas abajo).

Las temáticas del artículo pueden ser una de las siguientes:
– DIFERENCIACIÓN: experiencia de diferenciación del máster (basado en fichas de competencias) respecto del grado.
– ESPECIALIZACIÓN: experiencia de máster especializado, no sujeto a las fichas de competencias.
– CERTIFICACIÓN: experiencia de incorporación o alineamiento del máster (basado en fichas de competencias) a una o varias certificaciones profesionales.
– ELEARNING: experiencia de impartición del máster en forma semipresencial (o en su defecto realizando actividades, prácticas o similares en forma online).
– OTRA: cualquier otra que no encaja en ninguna de las anteriores.

Os animamos a colaborar. Ante cualquier duda o para más información escribe un correo eléctrónic a Francisco Ruiz, el editor de la sección especial, francisco.ruizg@uclm.es, o a Joe Miró, el editor de la revista (joe.miro@uib.es).