Home » Actividades » Número especial de ReVisión: Investigación sobre educación universitaria en informática con proyección internacional

noviembre 2015
M T W T F S S
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30

Queridos compañeros y compañeras:
es el momento de abordar del número 2 del volumen 9 de ReVisión, que como sabéis, es un número especial que se publicará en mayo del 2016. En esta ocasión estará dedicado a la “Investigación sobre educación universitaria en informática con proyección internacional” y será coordinado por José Miguel Blanco (Universidad del Pais Vasco/Euskal Herriko Unibersitatea).
La creación de una comunidad de interés en torno a la mejora de la actividad docente universitaria en informática, devino -hace ya años- en un grupo significativo de docentes que han orientado, en parte o en su totalidad, su actividad investigadora a la concepción, diseño y desarrollo de métodos, técnicas y herramientas que tienen como fin la mejora de la enseñanza universitaria en informática. Tanto JENUI como ReVision han acogido diversas aportaciones relacionadas con los procesos de proyección de los resultados de estos trabajos de investigación. Se trata, en este número, de recoger, de forma monográfica, un conjunto de trabajos que aporten una visión de métodos, procesos y resultados obtenidos en este ámbito que hayan tenido una proyección internacional. El objetivo es facilitar una visión amplia de alternativas que han logrado un reconocimiento externo, tanto para valorar la relevancia del camino realizado, como para orientar los pasos de quienes quieran desarrollar, en este campo de trabajo, una actividad investigadora con un impacto significativo en su carrera profesional.
Os animamos a que enviéis un artículo sobre este tema. Para ello deberéis hacernos llegar, antes del 23 de enero, el título y un resumen extendido del trabajo a exponer.

Fechas de interés:
– Envío resúmenes: 23 enero 2016
– Aceptación: 6 febrero 2016
– Envío artículos: 1 abril 2016
– Revisión: 15 abril 2014
– Envío artículo definitivo: 29 abril 2016
– Publicación: 15 de mayo de 2016

Deseamos que esta propuesta resulte de tu interés y consideres la posibilidad de participar en este número con vuestros trabajos. Por supuesto, te agradeceríamos que hagas extensiva esta invitación a cualquier persona que consideres adecuada a la vista del enfoque propuesto.