OCW

OPENCOURSEWARE

  1. Acceso a la Universidad (curso de ayuda para el acceso a la Universidad y conocimientos previos para estudios de Ingeniería y Arquitectura).
  2. Física (Podéis encontrar diferentes cursos de Física desarrollados por el profesorado de la Universidad Politécnica de Madrid).
  3. Fundamentos Físicos de la Ingeniería I (curso realizado por el Catedrático Augusto Beléndez Vázquez para el Grado en Ingeniería en Sonido e Imagen en Telecomunicación de la Universidad de Alicante). (A translation by software  English version).
  4. Fundamentos Físicos de la Ingeniería (2008), Física I (2010), Física II (2010)  o Física i Tecnología Energética (2008) (realizado por profesorado de la Universidad de Cantabria).
  5. Física, 2009 (realizado por los profesores Miguel Ángel Monge Alcázar y Begoña Savoini Cardiel para el Grado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática de la Universidad Carlos III de Madrid).
  6. No puede faltar en este listado el Massachussets Institute of Technology (MIT) OpenCourseWare como referencia internacional de estos cursos. En particular, los que hacen referencia a Física General, Ingeniería y Arquitectura donde podéis encontrar diapositivas, vídeos y otros materiales audiovisuales de interés (English).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *