Conferencia sobre “James Clerk Maxwell” en la Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada

Conferencia: “Maxwell: el hombre que cambió el mundo para siempre”

• Fecha: Viernes, 10 de Marzo de 2017
  • Lugar: Aula F1, Facultad de Ciencias.
  • Horario: 12:00 h.
  • Descripción: Conferencia impartida por Augusto Beléndez. Universidad de Alicante, en el marco del II Curso ”Historia de la Física: construyendo futuro”.
    Entrada libre (hasta completar aforo).
  • Organiza: Seminario “La Física y sus Historias”

About Augusto Beléndez

Catedrático de Universidad de Física Aplicada en el Departamento de Física, Ingeniería de Sistemas y Teoría de la Señal de la Universidad de Alicante. Director del Instituto Universitario de Física Aplicada a las Ciencias y las Tecnologías (IUFACyT) así como del Grupo de Investigación "Holografía y Procesado Óptico" (GHPO) y del Grupo de Innovación Tecnológica-Educativa "Física, Óptica y Telecomunicaciones" (GITE-FOT).
This entry was posted in Biografías, Divulgación, Historia de la Física, Noticias and tagged , , , , . Bookmark the permalink.