Processing_08

El próximo martes día 11 de mayo la sesión será algo distinta, pues tendremos dos ejemplos prácticos de aplicación de Processing a cargo de alumnos de la escuela que están realizando trabajos con esta herramienta. Sin entrar en detalles, veremos:

• Como se puede utilizar Processing para controlar sucesos externos (cámara de vídeo) y enviar los resultados a otro programa (rhino, vía grashopper) para producir resultados gráficos.
  • Cómo se pueden utilizar otros recursos (arduino y hardware específico) para controlar sucesos externos y enviar los resultados a Processing, y producir también resultados gráficos.

Además de eso, que nos ocupará parte de la clase, seguiremos con el desarrollo habitual del curso.