Cultura Digital

V Premio Cartografía y Territorio Padre Tosca

“V Premio Cartografía y Territorio Padre Tosca” para proyectos de fin de carrera y trabajos de investigación sobre Cartografía 3D, Teledetección y Ordenación del Territorio (ICV)

Generalitat Valenciana (Información completa aquí)
Se convoca el “V Premio de Cartografía y Territorio Padre Tosca”, dirigido a reconocer y estimular la creación técnica, el ingenio y el esfuerzo en la realización de Proyectos de Fin de Carrera o trabajos de investigación relacionados con la Cartografía 3D, la Teledetección y la Ordenación del Territorio.
1. Características
Nº Vacantes: 1
Tipo: Premios, concursos, certámenes
Lugar de disfrute: Europa / Unión Europea  –  ESPAÑA  –  Comunidad Valenciana
Características: El premio está distribuido de la siguiente forma:
– Alumno autor del proyecto o trabajo de investigación: mil quinientos euros (1.500,00 euros).
– Tutor del proyecto o trabajo de investigación: setecientos cincuenta euros (750,00 euros).
Las cantidades correspondientes al premio están sujetas a la normativa fiscal vigente.
Si a juicio del jurado el trabajo reúne las características necesarias, el Instituto Cartográfico Valenciano permitirá al ganador o los finalistas la utilización de sus instalaciones técnicas durante un periodo de nueve meses al objeto de permitir el desarrollo del proyecto.
2. Requisitos
Fuente y Fecha de convocatoria: Generalitat Valenciana  – 23/09/2010
a) Ser autores de los trabajos que opten al premio.
b) Haber estado matriculado en cualquiera de las carreras oficiales, de primer o segundo ciclo, de las universidades radicadas en la Comunidad Valenciana, o haber realizado el curso de especialización o postgrado para el que presentó el trabajo en una Universidad de la Comunidad Valenciana.
c) Haber aprobado el correspondiente trabajo durante el curso académico 2009-2010.
3. Solicitud
Plazo: Hasta el 1 de diciembre de 2010.
Solicitudes: Las solicitudes se podrán dirigir a:
– En los registros de los órganos administrativos a que se dirijan o ante cualquier órgano administrativo que pertenezca a la Administración General del Estado, a la de cualquier administración de las comunidades autónomas, o a la de alguna de las entidades que forman la administración local si, en este último caso, se hubiera suscrito el oportuno convenio, así como en las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.
– También en cualquier oficina de correos. En este caso se deberá presentar en sobre abierto para que se pueda estampar el sello y la fecha en el impreso de solicitud y en la copia.
– Y, preferentemente, en:
INSTITUTO CARTOGRÁFICO VALENCIANO
C/ JUSTO Y PASTOR, 116
46022 Valencia
Tel: 902200428
¿Qué documentación se debe presentar?
Para optar al premio los interesados deberán presentar sus solicitudes acompañadas de la siguiente documentación:
– Currículum vitae.
– Ejemplar del trabajo que opte al premio, por duplicado.
– Certificación de la escuela universitaria o facultad correspondiente, de su aprobación como proyectos y tesinas de fin de carrera y trabajos de fin de curso y expresiva de la fecha en que tuvo lugar y la calificación obtenida en su caso.
– Documento de síntesis de los trabajos realizados certificado por el tutor.
– CD con el trabajo presentado, compatible con Microsoft Office