CURSO DE PROCESSING II (AVANZADO)

Estimados arqui-geeks

Como probablemente algunos de vosotros ya sabréis, este año hemos programado un curso dirigido a aquellas personas que ya tienen un nivel básico en la programación con Processing.

Nos gustaría explicaros brevemente cual va a ser el programa del curso porque creemos que puede ser muy interesante para aquellos de vosotros que habéis pensado utilizar la herramienta para vuestros proyectos o en vuestro trabajo, (el curso está abierto también a personas no matriculadas en la Universidad),  pero no estáis seguros de poder desarrollarlo con vuestros conocimientos y sin la ayuda de un programador experimentado.

Processing II _  programa de curso:

1.       El curso consta de 10 sesiones de taller en clase que se celebrarán en el horario habitual: 19:00 a 21:00 los martes del 8 de febrero al 12 de abril.

2.       Las dos primeras sesiones se dedicarán a hacer un breve recordatorio y la ampliación de algunos conocimientos importantes antes de abordar las siguientes sesiones.

3.       En la tercera sesión cada alumno propondrá un proyecto personal que desea desarrollar en clase con la ayuda del profesor.

4.       Este proyecto puede ser el que vosotros queráis: un trabajo de investigación, parte de un proyecto de clase, fin de carrera. Trabajo profesional…

5.       Se trabajará en clase y el profesor os ayudará a resolver y enfocar el desarrollo de vuestras aplicaciones.

6.       Habrá una sesión final pública para exponer y explicar los proyectos

Espero que el curso sea de vuestro interés. El plazo de matrícula está ya abierto. Debéis matricularos AQUÍ

Saludos a todos, {LAC}