Economía de la globalización en la UCSD

El Dr. Rafael Bello Diaz me notifica que se ha incluido el curso OCW de Economía de la Globalización “en el campus virtual de la UCSD para el aprovechamiento de la comunidad educativa de la UNIVERSIDAD CATOLICA SANTO DOMINGO“. Al mismo tiempo nos comunican su interés en “aprovechar mediante videoconferencia en tiempo real nuestras experiencias”.

Es estimulante compartir conocimientos, intercambiar ideas y abrirse a una comunidad educativa que cada vez tiene que ser más global. Muchas gracias al la UCSD.

Foto de los alumnos de Economía de la Globalización en la UA -2008

One reply on “Economía de la globalización en la UCSD”

Pues las repercusiones economicas que tiene la globalización en algunos aspectos son buenos pero en otros afectan demasiado a la economía nacional.
El tema es importante debido a que los cambios que produce la globalización económica se reflejan de gran manera y siguen aumentando pero a la vez afectan a los países más pequeños porque no hay una competencia equitativa.

Comments are closed.