Como trabajar con Slideshare

Este post esta destinado  a indicar cuales son los pasos a seguir para darse de alta en slideshare y poder subir cualquier presentación de power point que tengamos.

1.- Introducimos en el navegador la página de slideshare
2.-  En  la parte derecha de la página aparece en ingles las palabras sign up for a free account
3.-Una vez pulsado en esta zona aparecerá una pantalla como se indica en la siguiente fotografía. Para ello debemos de introducir un nombre de usuario que nosotros queramos y una  cuenta de correo electronico además de una contraseña inventada por nosotros mismos.

4.- Una vez nos hemos dado de alta con nuestra cuenta, pulsando en la pestaña UPLOAD nos aparecerá una pantalla como la que a continuación indicamos. En la pestaña naranja donde pone Browse seleccionaremos el archivo que queremos subir y automaticamente podremos ponerlo en el tema que queramos.

5.-Otro aspecto importante a indicar es que al darnos de alta en slideshare, cuando seleccionemos una presentaciones existirá la pestaña download que al pulsarla ( siempre que hayamos entrado con nuestro nombre de usuario y contraseña) nos permitirá bajarnos a nuestro ordenador la presentacion que queramos.

Posted

by