Partes de un post y tipos de blogs

Este post esta centrado en analizar otra concepción sobre los distintos componentes de un artículo de un blog y los tipos de blogs asociados, para ello tomamos las referencias del blog educativo de Isidro Vidal.

Enlace permanente. Cada artículo que se publica tiene enlace único en la organización del blog. Esto nos sirve para cuando queramos escribir sobre un artículo publicado, bien en nuestro blog o en otro cualquiera

Fecha y hora de la publicación. Es decir el momento en el cual se realizó el artículo.

Comentario. Al pinchar sobre este enlace se despliegan los comentarios, si los hubiera, y al final aparece una ventana donde podremos escribir nuestro comentario al artículo leido, previamente deberemos haber rellenado otros datos: nombre, email, web. Una vez hecho el comentario pincharemos en el botón correspondiente para añadir el comentario al artículo.

Una vez aclarados estos conceptos vamos a profundizar en otra concepción que existe sobre los diferentes tipos de blogs poniendo para ello un ejemplo de cada uno.