Inmobiliaria blog. Exalumnos de la Facultad de Económicas de la UA.

Análisis y situación inmobiliaria en Alicante provincia.

Alquileres vacacionales y hábitos turísticos.

without comments

Inmobiliaria Alicante Centro: En los últimos años, la tendencia de turistas que visitan Alicante ha visto un importante crecimiento en el alquiler de pisos en Alicante, apartamentos y casas vacacionales, permitiendo a muchos viajeros configurar experiencias a medida y sentirse como en casa.

Inmobiliaria Alicante Inmobiliarias

En el estudio de tendencias de viaje para 2016 realizado por Booking, la agencia revela ocho claves que marcan la manera de viajar en la actualidad y para los próximos años y entre otros aspectos se recoge el peso que están cobrando las casas y apartamentos entre los viajeros en todo el mundo. En España, los hoteles todavía siguen liderando el ranking de las propiedades más reservadas, pero la demanda de alojamientos alternativos está al alza.
El año pasado, las casas familiares ganaron popularidad: 28,6 millones de personas decidieron alquilar apartamentos vacacionales en lugar de reservar los tradicionales hoteles; y 137 millones optaron por otras opciones alternativas entre las que se incluyen casas de huéspedes. Solo en España, Booking ofrece 49.000 propiedades repartidas en 21 tipos de alojamiento. Del total, 34.100 casas y apartamentos, casi el 70% de su oferta en nuestro país corresponde a propiedades no hoteleras.
Hasta ahora los viajeros encontraban algunos servicios adaptados a sus necesidades, pero pronto serán capaces de customizarlos completamente incluso antes de su llegada.
Se pasará de ser meros espectadores a personalizar experiencias. La calidad del servicio será más importante que nunca para los viajeros, quienes buscarán ese toque personal desde el momento de hacer una reserva, pasando por la preparación del viaje, llegada, hospedaje e incluso el momento post-hospedaje, prolongando así la experiencia de un gran viaje.

La tercera de las tendencias destaca el avance de la tecnología que hará posible que las personas puedan empezar a vivir sus experiencias de viaje incluso antes de la llegada al destino. Así las compañías de viajes y alojamientos ofrecerán todas las opciones del destinos incluso antes de visitarlo.
Gracias al incremento de transparencia que ofrece la tecnología, los viajeros somos cada vez atrevidos, curiosos y con menor aprensión al riesgo. Tenemos cualquier información sobre nuestro destino al alcance de la mano, desde los lugares a visitar, restaurantes, excursiones imprescindibles o cualquier recurso que necesitemos en nuestro viaje.
La tendencia a realizar viajes más espontáneos provocará que los turistas viajen ligeros de equipajes. Decisiones rápidas con ofertas que no se pueden escapar llevará a los viajeros a moverse de forma más ágil y con menos equipaje para llegar a sus destinos.

Inmobiliarias Alicante

Written by jltob