Recursos de información

Puede ser, estimado lector, que te sientas abrumado ante tal avalancha de información que te mostramos en este humilde blog y que te preguntes, ¿de donde habrán sacado estos muchachos tan ingengete cantidad informativa?, será imposible realizar el arduo trabajo de documentación que habrán hecho estos chicos. Nada más lejos de la realidad amigo.

Nos hemos servido de páginas que seguramente, si eres estudiante de la UA ya conoceras, como el catálogo de la biblioteca de la UA, mediante el cual como ya hemos resaltado en la metodología, pudimos localizar los libros en la biblioteca de la universidad de manera rápida, por lo tanto, os recomiendo fervientemente que visiteis esta página si no quereis pasaros toda una tarde buscando el libro deseado en la grandisima biblioteca de la UA, os ahorrará tiempo y esfuerzo: http://www.ua.es/es/bibliotecas/index.html.

También nos gustaría destacar otra herramienta de trabajo que nos ha sido de gran ayuda, la RUA (Repositorio Institucional de la Universidad de Alicante). Se trata de una herramienta muy cómoda y que ofrece un acceso abierto a textos completos en formato digital de documentos generados por los propios docentes de la universidad. Si estais realizando algún tipo de trabajo y necesitais encontrar información, os invito a visitarla: http://rua.ua.es.

Otro portal de internet que nos ha servido de gran ayuda es dialnet, este sitio web nos ha ayudado a sacar varios artículos de revistas. Ahí os dejo el enlace para los interesados en visitar la página: http://dialnet.uniroja.es

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *