Descubre todo lo que puedes comprar en un Grow Shop online

A quien le gusta plantar marihuana en casa sabe bien que una de las cosas más importantes para que el proceso salga bien es contar con un buen proveedor. Teniendo accesorios de buena calidad conseguiremos que nuestras plantas crezcan más sanas y fuertes y, además, nos aseguraremos de que todo vaya a la perfección durante lo que dura el crecimiento de las plantas.

Hoy vamos a hablar sobre los grow shops online, tiendas online donde podemos conseguir una amplísima gama de productos al mejor precio y, lo mejor, recibirlo todo en casa sin tener que cargar con peso. matillaplant.com, por ejemplo es una web grow shop donde podéis encontrar todo lo que necesitéis.

Las semillas

Para el proceso de plantar marihuana en casa lo primero que se necesita son las semillas. También se debe escoger el tipo de semillas que queremos para determinar luego qué tipo de marihuana será la que habremos plantado: de esta forma, se puede escoger entre muchísimos tipos y sabores.

Además, también tendremos que escoger el tipo de semilla, propiamente: feminizadas, de autofloración o regulares. Las feminizadas son aquellas que siempre darán lugar a una planta hembra, nunca a una macho.

Las semillas autoflorecientes son las más fáciles de mantener, ya que no necesitan unas determinadas horas de sol para florecer, entre otras cosas. Y, finalmente, las regulares que serían semillas de las cuales crecen plantas tanto macho como hembra.

Los fertilizantes

En cuanto a los fertilizantes, encargados de que las plantas crezcan de forma correcta y asimilen todos los nutrientes necesarios, encontramos muchos tipos, según se dé la necesidad.

Desde fertilizantes para mantener a raya las plagas, hasta reguladores de PH o los que sirven para realizar lavados de raíces. También hay fertilizantes más específicos, para estimular el crecimiento o para aportar minerales a la planta que los necesite.

Complementos para el cultivo

Cuando nos planteamos plantar marihuana en casa lo primero que tendremos que determinar es si lo haremos fuera (terraza, jardín, balcón…) o dentro, en una habitación o en un armario especial.

Tanto para una cosa como para la otra necesitaremos macetas, un sistema de riego y sustrato. Más específicamente, para las plantas de interior, también se pueden necesitar armarios para cultivar, sistemas de control de ventilación, olores y temperatura o las lámparas que darán luz a las plantas.

Mención aparte merecen los sustratos, indispensables para plantar cualquier tipo de marihuana. Se pueden encontrar desde tamaños muy pequeños para empezar a germinar ahí la semilla que luego se pasará a  una maceta con sustrato.

Otros productos

Además, en cualquier grow shop online podemos encontrar también muchos accesorios como cosmética fabricada con cannabis, complementos para fumadores (grinders, pipas…) o, incluso, vaporizadores y cigarrillos electrónicos. Finalmente, también podemos comprar extractores de resina, merchandising o libros y dvd sobre el tema cannábico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *