PROGRAMA DE ACTIVIDADES

En la conmemoración del III centenario de Jorge Juan, el dia 23 de Enero se presentó el calendario de actividades a realizar por la UA sobre el autor alicantino.

El objetivo de este proyecto es mostrar al público la importancia que el científico, marino, diplomático, espía, matemático etc…tuvo en la Ilustración española, desarrollando un calendario de actividades.

Como muestra de la relevancia de Jorge Juan, es la diversidad de expertos que lo han llevado a cabo, tanto del mundo de las humanidades a la ciencia, mostrando el calado cultural que dejó.

IIICentenario_JorgeJuan1

web.ua.es. . 23 de Enero de 2013
[consulta: 25-1-13]. Disponible en: http://web.ua.es/es/actualidad-universitaria/enero-2013/enero2013-21-27/la-ua-conmemorara-el-iii-centenario-de-jorge-juan-con-un-amplio-programa-de-actividades-cientificas-y-culturales.html