Harry y Verónica

Como ya he comentado en otro post, casi cualquier dvd es mejor que soportar las interminables pausas publicitarias televisivas y muchas de las series programadas. Dirty Harry es del 71, rodada en SF, con una fotografía que abusa de escenas nocturnas y donde se echa de menos algo más de grano y menos nitidez. Está interpretada por Clint Eastwood. El caso es que es entretenida y Harry ajusticia personalmente a un psicópata al que la sociedad, sucia, parece proteger con tanto derecho, tanta ley y tanto protocolo pero sin ninguna medida concreta que ayude o logre su curación.
Otra película que he podido ver durante estos meses de verano de 2009 ha sido La doble vida de Verónica, de 1990, que me pareció muy interesante. Interpretada por Irene Jacob y con una música excelente de Zbigniew Preisner.