Más educación, menos corrupción (5)

He recibido un nuevo comunicado del ampa del colegio donde Àngela cursa 2º de Ed. Primaria. Se puede leer a continuación.

Estimadas/os madres y padres,

El próximo jueves 22 de marzo, a las 17:15 se ha convocado un nuevo acto reivindicativo a favor de la ENSEÑANZA PÚBLICA Y DE CALIDAD, que consiste en hacer una cadena humana alrededor del CEIP Joaquín Sorolla, simbolizando así la lucha de toda la comunidad educativa para proteger los colegios públicos de las agresiones de la Conselleria de Educación.

Tras la cadena humana se colgarán lazos de color naranja, que cada uno traerá de casa, con lemas en defensa de la enseñanza pública y de calidad, y alertando de posibles nuevos recortes educativos que amenazan la enseñanza publica.

A este acto se ha convocado a todos los centros del barrio de San Blas, por lo que os pedimos la colaboración y asistencia de todas y todos.

Desde esta asociación apoyamos la convocatoria y confiamos en que toda la comunidad educativa; alumnado, familia y profesorado reivindiquemos juntos el derecho a una educación pública, gratuita y de calidad.

Benvolgudes i benvolguts, mares i pares,

El próxim dijous 22 de mare a les 17:15 s’ha convocat un nou acte reivindicatiu en favor de l’ENSENYAMENT PÚBLIC I DE QUALITAT, que consistix en fer una cadena humana al voltant del CEIP Joaquín Sorolla, simbolitzant així la lluita de tota la comunitat educativa per tal de protegir els col.legis públics de les agressions de la Conselleria d’Educado.

Una vegada acabada la cadena humana es penjaran llacos de color taronja, que cadascú portará de sa casa, amb llegendes en defensa de l’ensenyament públic i de qualitat, i alertant de les possibles noves retallades educatives que amenacen l’ensenyament públic.

A aquest acte s’ha convocat a tots els centres del barri de Sant Blai, per la qual cosa —os demanem la col.laboració i assisténcia de totes i tots.

Des d’aquesta associació recolzem la convocatoria i confiem en que tota la comunitat educativa: alumnat, familia i profesorat reivindiquem junts el dret a una educació pública, gratuïta i de qualitat.