Franciscanos 1974-1983

El sábado 15 de junio de 2013 nos reunimos antiguos alumnos del colegio SAN ANTONIO FRANCISCANOS de ALICANTE de la generación de 1974-1983, nacidos en 1969, en un restaurante en Arenales del Sol (Alicante), para compartir y recordar experiencias.
Han pasado treinta años desde que estos alumnos termináramos nuestros estudios de EGB en este centro educativo de Alicante. Algunos no nos habíamos visto desde entonces.
No se organizaba un evento similar por parte de esta generación desde 1992. En aquella comida, celebrada en septiembre de 1992, nos reunimos 20 alumnos. Pero en esta ocasión, gracias a las nuevas tecnologías se ha conseguido “localizar” a la mayoría de los compañeros, por lo que asistimos 25 antiguos alumnos.
Algunos se han desplazado desde otros puntos de España, por ej. Islas Canarias y Murcia, para poder asistir a esta entrañable celebración. Muchos otros han venido desde sus localidades de residencia, situadas en la provincia de Alicante.
Fue un reencuentro entrañable, cargado de emociones y muchos recuerdos. No faltaron las menciones a todos los compañeros que no pudieron asistir. Y se acordó por unanimidad celebrar otra jornada similar antes de que vuelvan a pasar treinta años.

20130617-083005.jpg