Grabar lista de reproducción de itunes 11 en una memoria usb

Grabar lista de reproducción de itunes 11 en una memoria usb
Tienes tus pistas preferidas en una lista que puedes reproducir en tu dispositivo autorizado y sincronizado. Pero quieres llevarte esas canciones a un pc que ni siquiera tiene itunes. Abres el finder o el explorador, según el caso, y arrastras las pistas de la lista previamente seleccionadas , botón derecho + botón derecho y MAYÚS. La clave es arrastrar de una ventana a otra. No te imaginas que sea tan fácil e intuitivo, y piensas en programas varios que debes instalar, probar y comprar. La confusión puede venir por el txt que te puedes generar al exportar lista  del menú contextual de la lista al hacer click en el botón derecho. Del mismo modo ese menú contextual te permite grabar la lista en un cd pero no en un usb.
Repetimos el procedimiento:
Seleccionas la lista, seleccionas las pistas que quieres llevarte en el usb, las arrastras desde itunes al explorador, o al escritorio, directamente a la memoria usb. Y te las llevas en m4a o mp3 o  acc o similar en un momento con información y carátulas.
Con los libros se procede de igual forma, desde itunes al usb directamente. Tan fácil como desde el finder si despliegas menú contextual  en el libro en el itunes y de las a mostar en el finder y lo arrastras al usb. Pero si los libros se agruparan en estanterías, a modo de listas, se procedería igual, arrastrando directamente al usb.