I concierto Son Mediterráneo “Danzas y Ritmos del Mediterráneo” para escolares

El primer concierto del ciclo “SON MEDITERRÁNEO” centra su interés en la interpretación de diferentes danzas, bailes y ritmos de las culturas del Mediterráneo. Pero no en su vertiente coreográfica o propiamente danzada, sino en la música compuesta para este arte. Por lo tanto, este será un concierto para escuchar la música que se baila en diferentes culturas del Mediterráneo.

A este concierto asistieron, entre otros,  los alumn@s de 4º curso de Educación Primaria del CEIP Joaquín Sorolla de Alicante.

Se adjunta el programa escaneado,

Programa Concierto Rirmos y Danzas Mediterraneo

Así mismo, las diferentes clases de todos los cursos de Primaria, asistieron a los CONCIERTOS ESCOLARES  en la Casa de la Música y junto a la BANDA SINFÓNICA MUNICIPAL interpretaron diferentes obras, previamente ensayadas.