VII Coloquio del Grupo Iberoamericano de Estudios Empresariales e Historia Económica

Ya se ha anunciado el VII Coloquio del Grupo Iberoamericano de Historia Económica y Estudios Empresariales. Tendrá lugar en la ciudad de Tijuana, Baja California (norte de México) entre el miércoles 5 y el viernes 7 de noviembre del 2014. La organización estará a cargo de El Colegio de la Frontera Norte, http://www.colef.mx/ y contará con el apoyo de la Universidad Autónoma de Nuevo León en Monterrey. Las temáticas que se abordarán por los investigadores del grupo son:

1. Fronteras y Economías Regionales 2. Capitalismo gerencial y profesionalización de la empresa familiar 3. Nuevas temáticas, enfoques y métodos en historia empresarial

El coloquio se inaugurará en la noche del miércoles 5 de noviembre con una mesa redonda abierta al público bajo el título  “LA CRISIS ECONÓMICA MUNDIAL Y SUS REPERCUSIONES EN EUROPA DEL SUR Y AMÉRICA LATINA”, que tendrá lugar en el Centro Cultural Tijuana, Zona Río.

El Grupo está integrado por investigadores de Argentina, Colombia, España, México y Perú

GIHEEEl Colegio frontera norte

Posted