Red de historia de empresas en Argentina

Red de historia de empresas en Argentina  Se acaba de editar el Boletín de la Red argentina de historia de empresas. Se trata de una publicación que recoge la actividad académica realizada por historiadores de empresa argentinos, excelentemente organizada por un grupo de investigadores comandados por María Inés Barbero y Andrea Lluch con un grupo de investigadores que coordinan la información formado por:
Norma Lanciotti (UNR-CONICET)
Andrea Lluch (HBS)
Andrés Regalsky (UNLU, UNTREF, CONICET)
Marcelo Rougier (UBA-CONICET)
Roberto Schmit (UBA-INSTITUTO RAVIGNANI/UNGS)

Este último Boletín recoge reseñas de libros, resúmenes de sesiones en Congresosy de Tesis de Doctorado.El Boletín publica también un artículo de  Geoffrey Jones y Tarun Khanna (Harvard Business School, Boston, USA), accesible mediante enlace.

3 responses to “Red de historia de empresas en Argentina”

1. BERNARDO CARLINO Avatar

Me interesa acceder al boletín. He realizado una investigación en Tucumán sobre cuánto dura el control de los fundadores en las empresas de familia como trabajo para el ciclo de posdoctorado de la UN de Córdoba, que dirigió Andrés Delich. Quisiera mantenerme conectado. Cordiales saludos.

2. jvidal Avatar
    jvidal

La responsable de edición del Boletín está en la Universidad de San Andrés. Allí puede acceder a todos los boletines editados hasta ahora.

Javier Vidal

3. BERNARDO CARLINO Avatar