Despedida y Cierre de 2012

Cerrando escotillas. Parando motores. Vacaciones merecidas. Buen año del Laboratorio de Idiomas. Nos sentimos contentos.

Con una infraestructura limitada somos capaces de dar mucho servicio y realizar desarrollos propios, algo muy ventajoso en los tiempos que corren, ya que depender de agentes externos se hace inviable económicamente.

El parque informático se hace viejo, pero le intentaremos pedir al 2013 algo de presupuesto. Esperemos que nos oiga, aunque la situación de la universidad pública no está en su mejor momento. Mientras tanto seguimos manteniendo lo nuestro a unos niveles de producción muy cercanos al 100%.

Cerramos el año 2012 habiendo tenido en estos 365 días:

• Más de 3.200.000 páginas de la Plataforma Multimedia servidas.
  • Más de 150.000 accesos a la Plataforma.
  • 394 asignaturas utilizándose en la plataforma, entre diferentos estudios de la facultad y entidades externas.
  • 185 profesores impartiendo su docencia desde la misma.
  • Más de 70.000 grabaciones de alumno en nuestros sistemas de interpretación.

Gracias a profesores y alumnos por la utilización de nuestros medios y nuestro asesoramiento. Sin ellos, no evolucionaríamos.

Gracias a Fran, que se nos fue a Londres, irreparable pérdida, pero contentos con su avance profesional.

El 7 de enero de 2013 más … mientras tanto a ser felices.

Laboratorio de Idiomas

Posted