Objetivo paro ZERO en filologías, traducción e interpretación

Aunque para esto haya que moverse geográficamente, nos hemos propuesto informar de todos los trabajos que puedan ser de interés a los alumnos y graduados de la comunidad universitaria.

Corren tiempos difíciles, pero con juventud y buena preparación no debe dar miedo “tirarse al río y nadar”. Eso sí, recomendamos tratar bien los auriculares que os proporcionen en los puestos de trabajo.

Como ya hemos ido lanzando, hace ya un tiempo creamos una RSS de ofertas de trabajo que publicamos en nuestra página web, que contiene numerosas ofertas de trabajo para traductores, intérpretes y relacionadas con los estudios de filologías.

La RSS está confeccionada a través de los siguientes portales de búsqueda de empleo, y se va actualizando dinámicamente con las ofertas que ellos vayan publicando y se ajusten a los filtros aplicados:

Pinchando sobre el logo de la RSS accederéis a ella.

Buena suerte !!!

Laboratorio de Idiomas