Red Social TRADITORI

Traditori es la primera red social creada POR y PARA traductores. Como bien expresan en su página, “un lugar común para esos traidores que se levantan cada mañana para trabajar en solitario desde sus ordenadores. Un lugar para compartir experiencias, información y recursos. Un lugar para esa legión de trabajadores, que por cuenta propia o ajena intentan traicionar lo menos posible el encargo de turno”.

Traditori es una red social especializada para las personas que se dedican al mundo de la traducción como autónomos, empresarios y docentes, para los que quieren empezar una carrera en la traducción y para los que tienen años de experiencia.

Animamos a todos los estudiantes de nuestra facultad dedicados a este campo a participar en la misma, ya que en conjunto, es posible crear un mundo mejor para la traducción. Encontraréis opiniones de profesionales, la realidad en el esperado laboring, las últimas tendencias, los mejores recursos, en forma de cursos, conferencias, enlaces interesantes, en definitiva, una inestimable ayuda post-licenciatura que os están ofreciendo para conseguir el objetivo de que la traducción sea tratada como merece, además de que de esta forma evitaremos intrusismos en esta profesión, los cuales están a la orden del día. Relacionarse con otros traductores es la mejor manera de asociaros, no sentiros sólos y obtener un más que importante feedback que os hará mejores en vuestro desarrollo profesional.

Aquí tenéis la sección de DESCARGAS, donde se encuentra la REVISTA,  un auténtico lujo para vuestros ojos y con una maquetación exquisita, además de temas con absoluta vigencia y profesionalidad.

Enhorabuena por el proyecto, y, sobre todo, por la realidad en la que se ha convertido. Excelente.

Laboratorio de Idiomas