Ser un material audiovisual de prácticas

Hastiado me encuentro. Vienen a verme y siento que no me miran, no escuchan lo que les digo y no prestan atención a las imágenes que les ofrezco. Vale que probablemente no he ganado ningún premio, ni he sido nominado, pero fui creado para hacer sentir y pensar, además de ofrecer entretenimiento, y en el caso de las prácticas del @labidiomas, porque el profesor quiere que aprendan algo de mis diálogos, los cuales han sido doblados por alguien de similar profesión que la que supuestamente persigue aquél que me está viendo.

Prácticas de interés Material Audiovisual_11

Sorpresa es ver cómo ante mi presencia se pintan los ojos, las uñas, trastean su portátil con otros contenidos que me dan celos, y bueno, a veces me divierto de verles reír o estar enamorados cuando trastean su whatsapp en el ultimísimo móvil de enésima generación, y aún sabiendo que no lo deben hacer, lo hacen. A veces me están viendo (o lo peor escuchando) ¡¡¡ sin los cascos puestos !!!, y me quedo afónico de gritarles …  Lo peor, es que abren otra ventana o pestaña del navegador y se ponen a hacer otras cosas de la plataforma y luego se encuentran la sorpresa de que les da error al acabar … ¿Necesitan al lado un guardia con una porra para hacerme caso?. No va a ser el caso, pero yo me voy diluyendo de tantas horas y horas repitiendo lo mismo y dándome cuenta que muy pocos extraen algo positivo de mí. Encima gasto ancho de banda inútil en la red y recursos de un servidor que me aloja a petición de sus docentes. Sólo te pido que me hagas un poco de caso, quizás te enseñe algo. Me proyectan como material audiovisual educativo y en diferentes idiomas, y en la Universidad no me deberías tratar así.

En mi próxima vida espero que me creen y me proyecten en Hollywood, donde aun no siendo bueno, si soy taquillero, tendré mejor vida. Aunque me puedo dar con un canto en los dientes … la vida de mi compañero el auricular puede ser peor, sin duda.

De vez en cuando, y para siempre, se puede contar lo inexplicable …

Laboratorio de Idiomas

,