Canal de @appgree del laboratorio de idiomas

Estimado alumnado y profesorado:

Tras conocer la herramienta @appgree y su funcionamiento nos hemos animado a crear un canal para el Laboratorio de Idiomas y que los alumnos que nos visitan y/o cursan estudios con nuestra infraestructura puedan expresarse libremente ante diversos temas que iremos proponiendo, siempre con ánimo de mejorar.

Aquí podéis ver en un minuto cómo funciona.

Al entrar a nuestro canal y entrar a la pregunta activa, se os pedirá que os validéis con vuestra cuenta de Facebook o una cuenta de Appgree que os creéis. Eso no significa en absoluto que vayáis a ser identificados. Todas vuestras opiniones y respuestas son ANÓNIMAS y siempre serán configuradas así en el canal. Os pedimos que confiéis en nosotros, no vamos a fiscalizar a nadie. Los creadores de Appgree nos aseguran que la confidencialidad no queda en entredicho.

Os agradeceríamos mucho vuestra participación e implicación, ya que con las ideas y opiniones de todos podremos hacer una Facultad y una Universidad mejor.

Os esperamos en nuestro canal donde iremos lanzando propuestas.

Laboratorio de Idiomas

,