@labidiomas pasa las obras y todo está operativo

Estimados alumnado y profesorado:

Desde el día 3 de febrero todos los laboratorios están en marcha y se está impartiendo docencia en ellos. El día estimado para la entrega era el 8 de febrero, por lo que queremos mostrar nuestro máximo agradecimiento, a la empresa contratada para la obras de climatización (con unos excelentes trabajadores y encargados siempre abiertos al diálogo), a la Oficina Técnica y al Servicio de Mantenimiento de la Universidad de Alicante, a la Facultad de Filosofía y Letras y al Servicio de Informática (al cual pertenece ahora este Laboratorio de Idiomas) por habernos facilitado los canales de comunicación y por haber realizado excelentemente el trabajo en tiempo y forma. Todo ello nos ha permitido remontar todo en poco tiempo y sin grandes problemas.

El gran beneficiado es el alumnado, al que deseamos un feliz cuatrimestre/semestre.

headsets

Laboratorio de Idiomas (Servicio de Informática).