Ya estamos en el inicio del curso 2011-2012 y, este año, hemos comenzado con la incorporación de nuevos laboratorios para completar y mejorar las prácticas de nuestras titulaciones.

    Como ya viene siendo habitual desde este blog, os recordamos datos importantes y necesarios para el uso y utilización de los eServices y, en especial, de las prácticas que realizáis en los laboratorios de la EPS.  En la entrada referenciada del pasado curso, tenéis más información, pero queremos destacar que necesitáis vuestro usuario y contraseña de la EPS y que éste NO ES el que habéis utilizado en el Campus Virtual para la matriculación en la UA. Aquí tenéis la página de ayuda sobre los usuarios de la EPS.

    Otro detalle que queremos remarcar es que, si usáis otro correo distinto al que os proporciona la UA (gmail, hotmail,…) tenéis la opción de redirigir el de la UA al que uséis ya que toda las comunicaciones institucionales se os enviarán a vuestro correo UA.

    En general, si queréis informaros sobre los recursos que os proporciona la EPS como apoyo para vuestros estudios, podéis consultar  esta página que dispone de información más completa y, si tenéis alguna duda o consulta, podéis encontrar información aquí.

    Y por último, para informaros sobre qué pasa en la EPS, tenemos diversos canales: nuestro web, la revista de la EPS, Facebook, nuestro canal Youtube, Twitter (para saber qué estamos haciendo) y, por supuesto, este blog.

    ¡¡¡¡Buen curso !!!!

    Be Sociable, Share!
    2 Respuestas a “Inicio del curso 2011-2012”
    1. […] ya viene siendo habitual desde este blog, os recordamos datos importantes y necesarios para el uso y utilización de los eServices y, en especial, de las […]

    2. […] nosotros como a los nuevos.  Pretende servir de recordatorio y que en él podáis encontrar los datos importantes y necesarios para el uso y utilización de los eServices y, en especial, de las […]

    3.  
    Deja una Respuesta

    Debes estar identificado para dejar un comentario. Identifícate »