Duro palo para el deporte español el que recibimos el Lunes con la noticia de dos años de suspensión para nuestro ciclista Alberto Contador que le impedirá participar en el próximo Tour de Francia y en los Juegos Olímpicos de Londres, perdiendo de esta manera una clara opción a medalla en la disciplina.

Desde Life The Sport queremos dar siempre el máximo apoyo al deporte de nuestro pais y nos parece una medida totalmente desmesurada la que se ha tomado con el deportista, ya que claramente se ha podido demostrar que Contador no ingirió el “Clembuterol” por el que se le acusa de dopaje de manera voluntaria. Pensamos que se trata de una sanción que busca claramente que Contador no participe en Londres porque no le encontramos sentido a la misma.

En el siguiente enlace podeis observar de manera más específica y detallada toda la cronología del caso Contador, por si quereis adentraros más a fondo en el asunto.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/02/15/ciclismo/1297794357.html

Bien es cierto que podemos decir que los años 90 fueron un tanto oscuros en el ciclismo, en cuanto al tema del dopaje se refiere; sin embargo con los controles tan exhaustivos que se realizan hoy en día pensamos que el deporte ha recuperado su esencia y sólo podemos admirar tanto a Alberto Contador como al resto de hombres del pelotón, que realizan un esfuerzo sobrehumano en cada competición, conviriendose en atuenticos “superheroes” al conseguir acabar cualquiera de las 3 grandes.

Por si no lo habíais visto todavía, aprovechando la ocasión, os acercamos el Informe Robinson emitido este verano sobre el Movistar Team.  Se trata de un gran reportaje con el podreis comprender la dureza de este deporte y la situación del mismo actualmente.

http://www.youtube.com/watch?v=7TjTpW7BelQ

Sólo nos queda desear mucho ánimo a Alberto Contador y a todos sus seguidores.

Confiamos en que este gran profesional del deporte consiga la vuelta a España en cuanto le levanten la sanción, ya que se lo merece por todo el mal trago que estará pasando tanto el propio deportista como su entorno.

Un saludo “Sportistas”

Sergio Sellés Pérez

 

Una Respuesta a “¡Vamos Alberto!”
  1. Alber says:

    Mucha envidia por parte de los galos, cuando ganen a algo que nos llamen… son patéticos, y mal perdedores… Espero que se les meta mano a los bocazas que ponen en duda los éxitos españoles, ya que se basan en un gran esfuerzo, humildad y sacrificio. Mucho ánimo para Alberto Contador, ojala algún dia vuelva a subir a lo mas alto en París y cayes muchas bocas con tu “disparo”…

  2.