Durante esta semana tendrá lugar un gran evento deportivo de ámbito nacional, que acogerá la ciudad de Barcelona, del cual podrán disfrutar todos aquellos que sean amantes del baloncesto y del deporte en general. Desde el jueves 16 hasta el domingo 19 febrero, podremos disfrutar de la magia de los 8 mejores equipos de la primera vuelta de la liga ACB, que se disputan la copa del rey 2012.

Todo el mundo quiere vivir este espectáculo único en Europa, donde el baloncesto a nivel europeo y mundial estarán pendientes estos días para disfrutar de este gran torneo deportivo, en el que este año tenemos el honor de contar un equipo Alicantino, el C.B Lucentum.

Ya está todo listo en Barcelona, empiezan a llegar los primeros aficionados a la ciudad y poco a poco se va notando el ambiente y la gran fiesta del baloncesto español que esta tarde dará comienzo con el primer partido de la eliminatoria.

 

Tenemos la suerte de poder ver todos y cada uno de los enfrentamientos, ya que “Teledeportes”, nos ofrecerá en directo cada partido desde los cuartos de final (jueves y viernes), semifinales (sábado), hasta la gran final el domingo 19 de febrero.

A continuación os añado unos enlaces, donde se detallan los horarios de cada partido y el video promocional de la Copa del Rey 2012 de Barcelona.

http://www.marca.com/deporte/baloncesto/acb/copadelrey/2012/cuadro.html

http://acbtv.acb.com/video/4557-lacb-20112012-liga_regular-17-barcelona_un_escenario_de_copa

 

Mucho suerte a cada uno de los equipo y a disfrutar de la magia del baloncesto “Sportistas”

Fernando Miquel Mozos

Los comentarios no están permitidos.