Eventos Formación Noticias

Curso Impresoras 3D

montaje-impresora-fablabalc-1-cover

Fab Lab Alicante presenta un curso de montaje y uso de Impresoras 3D. El curso constará de 20 horas en las que el alumno aprenderá sobre el montaje, la calibración y la utilización de software y herramientas necesarias para imprimir con una impresora 3D.

El curso es en horario continuo de mañana y tarde de 9:00 a 14:00 y de 15:30 a 20:30 los días 17 y 18 de julio. Su precio es de 160 euros para la comunidad de la Universidad de Alicante y de 220 euros para alumnos externos.

Si no tienes todavía una impresora 3D, no te preocupes, existe la posibilidad de montar tu propia impresora. Para ello tendrás que contactar con Fab Lab Alicante, te informaremos de los pasos a seguir.

Preinscríbete en el Curso de Impresión 3D Fab Lab Alicante y CMD+3DPRINT.

La impresión 3D es una técnica de fabricación aditiva que permite la personalización y desarrollo de prototipos y productos individuales. Esta técnica es la principal característica de la llamada Tercera Revolución Industrial. ¿Vas a perdértela?