Categories
Sin categoría

Las 5 predicciones de los mayas

Todos saben que los mayas tienen un poder misterioso de saber el futuro. Entonces vamos a hablar las 5 predicciones más  famosas en el mundo. Los mayas también es un misterio para nosotros.

  1. El remate de la cultura maya. Es decir, es el término de ellos. En aquel momento, habían profetizado esta situación, pero, no eran capaces de cambiarla. (ha realizado)
  2. Los periodos de apariencia de coches, aviones y cohetes. (ha realizado)
  3. Las fechas de nacimiento y muerte de Hitler. (ha realizado)
  4. Los tiempos concretos de La Guerra I y La Guerra II. (ha realizado)
  5. Después de anochecer en 21 de diciembre de 2012, nunca vendrá el amanecer del 22. ( nadie sabe…)

 

Los mayas no dieron ninguna razón sobre que la desaparición de su cultura. Es obvio que este remate no significa la llegada de catástrofes , sino que apunta un cambio de espíritu y ideología de la gente. Y luego, entró en una cultura nueva.

Los mayas no tienen la ciencia y la tecnología modernas como nosotros, pero ellos son especialistas en matemática, astronomía y sorprendente. Además, hay muchos misterios sin avisar. Ellos tienen muy bien desarrollado sistema de carreteras, pero no se utilizan las ruedas, por lo que no sería necesario ganar la servidumbre. Todos conocen la rueda , ya que los descendientes descubren que los mayas hacían juguetes a sus hijos con ruedas. Ellos escribieron bajo la luna en la parte posterior de la imagen como decoración en la puerta del templo, vamos a empezar científicos impredecibles, y otros científicos han confirmado que se trata de la luna en la parte posterior de la imagen: ¿cómo pueden ver? Debido a que la luna es siempre sólo una parte hacia la Tierra. Esto puede ser por qué tienen la sensación de que el universo se les da sabiduría especial, los mayas tenían su propia práctica del sistema.La civilización maya alcanzó su apogeo y desapareció  sin dejar rastros, por lo que las generaciones futuras también hicieron grandes esfuerzos para adivinar la razón. La tierra y el cambio de polos magnéticos del Sol se produjo en el año 2012 .

Bueno, tenemos muchas preguntas sobre la cultura maya, pero ,no podemos saber qué va a producir en el futuro. Pues, aquí, quiero hablar más sobre la cultura y la historia de los mayas.