Urban Perspectives

Second edition 2017

online course. more info.

INSCRIPCIONES VIA EMAIL ceclec@iei.ua.es

This ONLINE course presents a series of topics of current interest in the field of urban studies. Six experts share their specialized knowledge and experience by introducing different concepts and perspectives on the multifaceted discipline of urbanism.
Este curso online presenta una serie de temáticas y reflexiones de debate actual en materia de urbanismo por parte de expertos especializados en algunas de las múltiples facetas que componen la disciplina de la Urbanística y Ordenación del Territorio. El objetivo del curso es ofrecer una visión renovada y panorámica de distintas aproximaciones teóricas que son de interés para complementar la formación y el conocimiento que concierne la profesión de Arquitectos, Arquitectos técnicos e Ingenieros.
Dirigido a
Estudiantes de la titulación de Arquitectura, Grado en Arquitectura, Grado en Fundamentos de la Arquitectura, Grado en Ingeniería Civil, Arquitectura Técnica, Grado en Arquitectura Técnica de la Universidad de Alicante.
Estudiantes  de otras universidades y profesionales con interés en el ámbito del urbanismo.
 Idioma
90% Castellano; 10% Inglés
Dedicación
3o Horas. 3 Créditos ECTS
Precio del curso
30€
Requisitos para la obtención del diploma
El alumno deberá realizar las actividades complementarias propuestas relacionadas con el contenido del curso. Concretamente, el curso consta de seis módulos y cada sesión incluye material audiovisual y material complementario en formato de texto con actividades propuestas para evaluar al alumnado.
Fechas de interés
>Preinscripción: 30/01/17 – 15/03/17
>Matrícula: 30/01/17 – 15/03/17
>Curso: 15/03/2017 – 14/04/2017
más información

[PRE-MATRICÚLATE]