Miguel Hernandez: cien años

Canelobre nº 56 Miguel Hernández cien años. Revista del Instituto Alicantino de Cultura Juan Gil-Albert. 1984. ISSN: 0213-0467.

La revista Canelobre del instituto alicantino de cultura Juan Gil-Albert en su número 56 hace un homenaje a Miguel Hernández por el primer centenario de su nacimiento. Con la colaboración de varios autores podemos encontrar diversos artículos que analizan las obras del autor y su entorno. Entre los que encontramos: Miguel Hernández entre dos generaciones, Joaquín Juan Penalva; Miguel Hernández en la prensa alicantina, Francisco Esteve Ramírez; Mi primer encuentro con Josefina Manresa: entre realidad y memoria, Gabriele Morelli.